Get to know me

About me...

Me llamo Susana, aka Panterah, tengo 24 años, soy originaria de Medellín-Colombia y desde hace un par de años basada en Bilbao/Durango-España. Me considero una persona creativa, curiosa, artística, apasionada y experimental, estudiante constante, evolucionando constantemente, no me llamaría profesional de nada pero disfruto creando en diferentes medios, siguiendo mi camino, mi esencia, en las maneras en que la intuición me lo pida, en las situaciones que la vida me presenta, en la mejor manera que pueda hacerlo. Me dejo ser.

Llevo varios años creando, conociendo y experimentando en diferentes campos artísticos, explorando mi identidad: fotografía, video, dibujo, collage multimedia, diseño de moda, estilismo, música, performance, diferentes épocas con diferentes expresiones creativas, y aunque no me defino como una sola cosa, cada una me complementa en diferentes maneras. Disfruto del simple acto de la creatividad aplicada y del autoconocimiento y expresión que crea, creo que en un mundo en el que podemos parecer tan diferentes o con tantos límites alrededor, las cosas sencillas que disfrutamos y creamos de manera auténtica son las que nos desarrollan y desenvuelven, continuamente fluyendo, creando, viviendo.

Currently at INEDI European Design School.

Como mensaje extra oficial y pequeña introducción a quien es la persona detrás de est0, quizá las palabras no son mi método de expresión favorito, siempre se han quedado un poco cortas para mi gusto pero entiendo su importancia. Realmente no hay mucho que quiera explicar más que lo que trato de hacer sentir, la esencia, lo sutíl, lo que nos conecta, nos inspira, nos hace humanos, creando, este momento en el que vivimos y todo a su alrededor, sistemas en reforma y movimiento.

Arte, diseño, musica, literatura, fotografía, cine, etc... sistemas de evolución y revolución, las maneras en que elegimos expresarnos auténticamente y escuchar nuestra voz interna, las voces de otros, en un sistema que tiende a rechazar lo diferente, tiende a decirnos quién y como ser , y , más allá de las ilusiones, están los artistas, los pensadores, los creativos cuestionando y eligiendo caminos alternos. El mensaje de la minoría no es gigante ni exagerado pero es genuino. Atemporal. Es bonito cuando podemos escucharnos, respetarnos y sentirnos. Conectarnos.